El Foro ARPHO 2019 cambia de formato para atraer a nuevos asistentes

14/10/2019

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, organiza una nueva edición de su encuentro anual sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón que se celebrará el 21 de noviembre de 2018, en Madrid, con un nuevo formato respecto al de ediciones anteriores.

El Foro ARPHO 2019 este año se celebra en la sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, una institución ligada a la actividad y espíritu de ARPHO que acogerá no sólo el Foro en sí, sino también la Asamblea General de la asociación, que tendrá lugar el día 20 de noviembre.

Otro de los cambios más significativos del Foro ARPHO 2019 es el público objetivo al que se dirige. En está ocasión, el programa se centrará en sesiones de conferencias y mesas redondas orientadas a que empresas del sector eléctrico y empresas dedicadas a la explotación de presas y embalses y a puertos y costas del Estado puedan explorar las sinergias que hay entre estas compañías y los miembros de la asociación.

El evento es gratuito para todos los asistentes pero debido a que el espacio limitado, la inscripción será sólo por invitación.

Esta edición del foro incluirá novedades tanto en el formato como en las actividades, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias entre todos los asistentes.

Como parte de estas novedades, todo el evento será moderado por una representante de la Junta, Dª Nuria Rebolledo, que además trabaja en el IETCC.

Visibilidad de marca para empresas durante el foro

Con el fin de proporcionar más visibilidad a los patrocinadores, la asociación ha diseñado varias oportunidades de marketing para que las empresas puedan exponer información de sus productos o servicios y entablar contacto directo con empresas del sector eléctrico y empresas dedicadas a la explotación de presas y embalses y a puertos y costas del Estado.

Las opciones de patrocinio disponible ofrecen diferentes opciones según el impacto que las empresas quieran conseguir en el evento: desde el paquete expositor estándar, pasando por patrocinios exclusivos como el lanyard o la bolsa del asistente, hasta el patrocinio del vino español como momento de encuentro y diálogo entre los asistentes.

Dado que espacio expositivo es limitado y ciertas oportunidades de marketing sólo pueden adjudicarse a una única empresa, les animamos a confirmar cuanto antes su patrocinio para asegurarse de que su empresa está en el lugar que se merece.

Enlaces: