
Un año más, la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón publica sus estadísticas de visitas y tráfico web, que en 2013 continúan su tendencia al alza.
Este año se ha superado por primera vez los 10.000 visitantes únicos, que en total suman 24.910 visitas únicas y 173.091 páginas vistas.
La sección más visitada, como en años anteriores, es el listado de entidades miembro, seguido de las noticias e informaciones públicas del sitio web, aunque durante 2013 ha habido un importante aumento del tráfico al área privada del sitio web (sólo accesible para los miembros), en el que se publican documentos e información relacionada con el colectivo.
Puede verse el detalle completo de visitas y tráfico en el documento publicado al pie de esta noticia, junto con los de los dos años anteriores (2012 y 2011).
Ficheros
- Estadísticas del sitio web de ARPHO en 2013
- Estadísticas del sitio web de ARPHO en 2012
- Estadísticas del sitio web de ARPHO en 2011
