Estudio para evaluación de las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón. ¡Participe y obtenga el informe posterior!

16/09/2020

ARPHO está recabando datos sobre el gremio a través de una encuesta online dirigida tanto a contratistas como a proveedores del sector, con el fin de elaborar un estudio a nivel nacional para evaluar las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

A todas las empresas participantes se les enviará de forma gratuita, el acceso para consulta online (no permite descarga ni impresión) de los resultados del Estudio del gremio 2020, una vez esté publicado, a modo de agradecimiento por rellenar la encuesta.

El Estudio del gremio 2020 aspira a ser una publicación de referencia para los profesionales vinculados a la reparación, refuerzo y protección del hormigón ya que aportará gráficos y comparativas para ofrecer información de forma clara y visual sobre la situación actual y las previsión de este gremio.

La encuesta está abierta a empresas contratistas (tanto en edificación como en obra pública), ingenierías y fabricantes (sean o no miembros de la asociación) con el objetivo de obtener datos de valor de los actores implicados en el sector y así poder elaborar un informe completo y útil.

El informe ofrecerá una visión global del gremio donde se incluirá aspectos como la situación general de las empresas, el análisis sectorial y la problemática del colectivo, así como datos sobre el impacto del COVID-19  en su actividad.

Todas las respuestas son anónimas, en ningún momento se requerirán datos de identificación de la empresa.

Enlaces: