Forme parte del Anuario ARPHO 2020. ¡Última oportunidad!

5/11/2020

Las páginas del Anuario ARPHO 2020 ya están casi completas, pero aún queda espacio para los últimos patrocinios. Si aún está pensando en participar, ésta es su última oportunidad pues el 06 de noviembre finaliza el plazo de contratación de patrocinio.

ARPHO quiere celebrar su décimo aniversario con una publicación especial que recoge su presente, pasado y futuro, gracias a la colaboración de empresas y entidades del sector.

Este anuario incluye una serie de artículos de carácter técnico y divulgativo relacionado con las actividades empresariales de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Además, cuenta con la colaboración de entidades relacionadas, como el artículo firmado por D. Gregorio Izquierdo, Director de Economía de CEOE.

El Anuario 2020 de ARPHO reunirá casos prácticos y temás de interés reacionados con la reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como las principales noticias sobre la asociación, eventos, sus proyectos formativos, publicaciones y material audiovisual, así como información adicional sobre sus miembros, colaboradores y entidades vinculadas.

Además, la publicación cuenta ya con el apoyo de 15 empresas cuyo patrocino hace posible que este anuario sea una realidad.

Enlaces