GREMIOS lanza la Guía contra la morosidad: La factura electrónica en la Administración General del Estado

20/04/2022

  • El objetivo de esta guía es analizar, ampliar y compartir información sobre los distintos medios de cobro y pago disponibles para las empresas.

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, acaba de publicar la ‘Guía contra la morosidad: La factura electrónica en la Administración General del Estado’. Un documento de referencia al que ya tienen acceso todos los miembros de la federación.

El principal objetivo de esta guía es analizar, ampliar y compartir información sobre los distintos medios de cobro y pago disponibles para las empresas, así como las principales ventajas y desventajas de su uso.

La guía surge de los avances de un grupo de trabajo formado por profesionales del sector, que se ha encargado de recopilar diferente información a través de bibliografía relativa al tema, así como experiencias propias, buenas y malas praxis y recomendaciones.

Esta es la primera de cuatro guías especializadas contra la morosidad, que verán la luz en la primera mitad del año. Y que estarán disponibles para consulta on-line a través de la web de GREMIOS y de sus asociaciones miembro.

 

Enlaces