Información sobre el COVID-19

9/04/2020

Desde la  Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, queremos compartir las recomendaciones oficiales y la información práctica disponible, conscientes del grave impacto (en la salud, en lo social, familiar y económico) que el coronavirus (COVID-19) está causando.

Ante todo, desde la asociación recomendamos a nuestros miembros y al público general mucha cautela, consultar fuentes fiables de información y seguir las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias.

Se recomienda consultar la información y recomendaciones generales publicadas el sitio web del Ministerio de Sanidad:

La situación cambia por momentos, y en la asociación estamos siguiendo de cerca las novedades, para informar a los miembros del colectivo, pero creemos que también es relevante transmitir información práctica a todos los interesados en la actividad del gremio.

 

Documentación oficial, publicada en el BOE sobre el COVID-19:

 

En los siguientes enlaces también puede encontrarse documentación de referencia:

 

Quedan muchos interrogantes y asuntos sin resolver, al tratarse de una situación sin precedentes. Por ello, actualizaremos esta noticia con información la información complementaria que sea relevante a lo largo de los próximos días.

 

Comunicado de ARPHO

Desde ARPHO hemos lanzado el siguiente comunicado público:

 

Las oficinas del Secretariado de la asociación permanecerán abiertas, mientras sea posible, en el horario habitual, pero con disponibilidad limitada de personal, dado que la mayor parte del equipo del Secretariado estará en remoto.