El pasado 23 de abril, tuvo lugar en Madrid la entrega de premios de la IX edición de este concurso organizado por una de las empresas líderes en la fabricación de productos químicos para la construcción.
SIKA reunió en el Hotel Palace de Madrid a finalistas, premiados, directivos y miembros del jurado, que en esta ocasión, decidieron otorgar el galardón a “La Mejor Obra Sika” a la empresa CIMA por su obra “Puente Cristo del Amor de Marbella”
El conjunto del resto de los premiados, según las diferentes categorías que contempla el concurso, fueron:
- “La Mejor Obra Sostenible”, SOECO por “SATE Plaza Arenal Chiclana”.
- “Obra civil – Reparación e Impermeabilización”, TECYR por “Torres Refrigeración Repsol”.
- “Impermeabilización de Cubiertas”, NORTEÑA por “Ronal Teruel”.
- “Decoración”, SUELORUSTIC por “Hacienda León”.
- “Pavimentos”, REPARACIONES TÉCNICAS DEL HORMIGÓN por “Alkargo Munguía”.
- “Edificación – Reparación y Refuerzo”, SOECO por “SATE Plaza Arenal Chiclana”.
Con esta novena edición del concurso “La Mejor Obra” se consigue instaurar de manera firme una novedosa iniciativa para los profesionales aplicadores de las soluciones SIKA, que de esta manera tienen la oportunidad de lucir sus mejores trabajos, siendo vistos por figuras relevantes dentro del sector.
Enlaces
