LABORALIA, punto de referencia para la prevención de riesgos laborales

23/01/2019

La feria de referencia en el ámbito de la prevención y bienestar laboral, LABORALIA, se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo de 2019 en Feria Valencia.

Este evento se ha convertido en un punto de encuentro en el que convergen los intereses de todos los profesionales del mundo de la prevención de riesgos laborales, bienestar y salud en el trabajo después de su regreso el calendario ferial en 2016.

En dos ediciones, LABORALIA ha recuperado protagonismo no solo en su vertiente comercial sino también con un amplio y potente programa de conferencias y actividades paralelas que enriquecen la visita de los profesionales.

En este sentido, el Comité Organizador de LABORALIA ha organizado varias jornadas, conferencias, coloquios y demostraciones, así como una exposición comercial para que los profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales puedan dar a conocer sus últimos avances técnicos.

En su última edición, LABORALIA reunió una oferta de 30 firmas y marcas expositoras y más de medio centenar de conferencias y jornadas paralelas, con una asistencia final que superó los 2.400 profesionales registrados.

Enlaces: