
La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, ARPHO, está preparando un taller titulado “Retos de la conservación del hormigón”, orientado a crear un espacio de debate y encuentro entre contratistas, proveedores e ingenierías relacionadas con estas actividades.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX, entidad colaboradora del evento, el próximo 14 de diciembre en Madrid, y la participación en el mismo es gratuíta, aunque se requiere de inscripción previa mediante código de invitación.
Con este taller se busca poner de relieve los retos del gremio para mejorar a los trabajos desde la fase de proyecto e informar de las incidencias que se detectan durante la ejecución, promover la colaboración y fomentar la interacción de los diferentes profesiones y gremios que intervienen en las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón.
Un día del gremio
Además del taller organizado por ARPHO, en la misma fecha y lugar, aprovechando las sinergias, se celebrará también una joranda organizada por ACHE, para la presentación de la monografía sobre “Sistemas de reparación y protección de estructuras de hormigón con corrosión”.
Enlaces
