Nueva temporada de los webinars gratuitos de ARPHO, de la mano de CEDINOX

3/09/2020

Tras el éxito de los webinars celebrados antes del parón estival, ARPHO vuelve a lanzar estas sesiones formativas online con el fin de difundir, de forma directa y en tiempo real, las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Cada 15 días, ARPHO dedicará la tarde de los miércoles a ofrecer pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo, sobre temas específicos relacionados con las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.

El próximo webinar tendrá lugar el miércoles 16 de septiembre de 16.30 a 17.30 horas, con el título ‘Nuevos planteamientos con acero corrugado inoxidable: riesgos del sistema actual de reparación de hormigón armado’.

D. Antonio Salmerón y D. Salvador Landmann, de CEDINOX explicarán los retos de pasar de la teoría a la práctica en la reparación del hormigón, así como nuevos planteamientos como la reparación con acero corrugado inoxidable a través de casos de éxito.

Enlaces: