Nuevo webinar: Capacidad resistente de estructuras de hormigón dañadas por corrosión de sus armaduras

8/06/2020

Después del éxito de las cinco anteriores, ARPHO abre el plazo para inscribirse a una nueva formación on-line.

El próximo miércoles, 17 de junio, ARPHO organiza un webinar denominado “Capacidad resistente de estructuras de hormigón dañadas por corrosión de sus armaduras”.

La formación será impartida por D. Jesús Rodríguez, profesional de la Universidad Politécnica de Madrid, UPD.

En este webinars se centrará en la capacidad resistente de estructuras de hormigón dañadas. A partir de esta máxima, se responderá a las principales preguntas sobre la evaluación de estructuras y los efectos de corrosión la capacidad resistente de estructuras. Además, también se abarcarán una serie de reflexiones finales al respecto.

Los webinars de ARPHO

Los webinars de ARPHO son pequeñas sesiones (en torno a una hora) de formación a través de Internet, en vídeo.

A través de una plataforma específica, los participantes en el webinar pueden ver la presentación y seguir las explicaciones del ponente. Además, al final de cada sesión, los usuarios podrán interactuar a través de un chat y hacer su propias preguntas al ponente.

La participación en este webinar es completamente gratis para todos los asistentes, tan sólo se necesita inscribirse previamente.

Por motivos logísticos, el número de participantes está limitado por la propia plataforma, por lo cual se aceptarán las inscripciones por riguroso orden de entrada hasta completar el aforo técnico disponible.