Recordamos la participación de ARPHO en la jornada Mantenimiento y Conservación del Patrimonio

13/09/2021

  • El pasado 30 de junio, ARPHO participó, a través de la figura de Nuria Rebolledo, en la jornada ‘Mantenimiento y Conservación del Patrimonio’.

Como parte de las acciones de comunicación que se llevan a cabo desde MANTRED, el pasado 30 de junio se celebró la jornada ‘Mantenimiento y Conservación del Patrimonio’.

La jornada se desarrolló en formato on-line y contó con la participación de ARPHO, que ofreció, a través de la figura de Nuria Rebolledo, una interesante ponencia titulada ‘Diagnóstico patológico, control de ejecución y monitorización. Puntos clave para la extensión de la vida útil de estructuras de hormigón armado reparadas’.

MANTRED es una Red de Investigación financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación, cuyo objetivo es avanzar en el campo del mantenimiento y conservación del patrimonio construido. Considerando que el trabajo en este campo precisa de un alto grado de multidisciplinariedad, MANTRED une a expertos en diversas disciplinas de nueve universidades españolas, con el objetivo común de trabajar en el mantenimiento y conservación de construcciones.