
- El workshop se celebra del 30 de noviembre al 3 de diciembre de manera telemática.
- CTE y FIB son los encargados de organizar el evento.
‘Capacity Assessment of Corroded Reinforced Concrete Structures (CACRCS): from Research to Daily Engineering Evaluation’ es el título del próximo workshop de los CACRCS Days 2021. Este evento tendrá lugar de manera telemática desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Esta edición se centrará en las aplicaciones prácticas de ingeniería logradas gracias a trabajos de investigación consolidados sobre estructuras de hormigón armado y pretensado.
Se han organizado dos mesas redondas, la primera sobre información de pre-normativa (manuales, guías) y normativa (códigos y normas), coordinada por Jesús Rodríguez Santiago de la UPM, y la segunda centrada en posibles lagunas técnicas para la evaluación de estructuras de hormigón corroídas.
Al frente de la organización del taller se encuentra el Collegio dei Tecnici della Industrializzazione Edilizia (CTE) junto a The International Federation for Structural Concrete (FIB).
