Solicita tu invitación gratuita al curso de “Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón”

12/05/2020

ARPHO pone a disposición de todos los profesionales del gremio una nueva oportunidad de inscribirse de forma gratuita al curso de “Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón”, pero esta vez, a través de sus mejores embajadores, los miembros de la asociación.

Se trata de un curso compuesto por breves ponencias en formato audiovisual impartidas por los mejores especialistas del sector, que permite al usuario obtener una visión global sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, y las distingas técnicas para llevarlas a cabo.

El curso está estructurado en un total de nueve módulos (siete de ellos están disponibles) impartidos por diferentes expertos y profesionales del sector a través de breves ponencias en vídeo. Cada uno de los módulos está compuesto por una o varias ponencias, acompañadas de una presentación visual, para facilitar su seguimiento.

Además, esta herramienta divulgativa cuenta con material complementario como la “Guía informativa sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón”.

Tras lanzar la promoción especial durante el mes de abril, ARPHO ha recibido cerca de 2.000 inscripciones sumando los 7 módulos disponibles en esta formación on-line, convirtiendo a éste en una plataforma de referencia en la divulgación de contenidos especializados en la materia.

A modo de agradecimiento con el sector por la gran acogida del curso, ARPHO vuelve a poner a disposición de todos los profesionales del gremio un acceso gratuito al Curso divulgativo de “Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón”, que tiene un valor económico que oscila entre los 29 y 99 euros por módulo, en función sus características.

En esta ocasión, los interesados tienen que ponerse en contacto con una de las empresas miembro de la asociación y solicitar un código de invitación gratuita para poder tener el acceso a la formación sin ningún coste adicional.

También pueden solicitarse invitaciones gratuitas a través de los colegios profesionales. Estos se tienen que poner en contacto con el secretariado de ARPHO para solicitar sus invitaciones, que pueden difundir entre los profesionales (colegiados, socios, etc.) que los conforman.

Una vez tenga el código, pueden validar su invitación gratuita cumplimentando el formulario que se encuentra en el sitio web oficial del Curso divulgativo de “Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón”

Si el código es correcto, automáticamente se le enviará un correo electrónico con las instrucciones para inscribirse gratuitamente en el curso.

Adquiera una visión general sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón en un solo clic, a través del curso divulgativo que ARPHO ha elaborado, y convierta el confinamiento en una ventana hacia el conocimiento.

 

Enlaces: