SOLURBAN, certificada con la normativa ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

21/01/2019

SOLURBAN, miembro de ARPHO, ha obtenido la ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en todas sus actividades de reparación, refuerzo y cosmética del hormigón, impermeabilizaciones técnicas, pavimentos continuos, industriales y/o decorativos y otras actividades de construcción en edificación, industria y obra civil.

La empresa dispone también de la acreditación de nivel 1 en las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, uno de los requisitos establecidos en el protocolo de acreditación de empresas de ARPHO, el cual posee carácter quinquenal y es revisado anualmente mediante un proceso simplificado de certificación anual.

SOLURBAN nace en 2013 con una enérgica vocación de servicio y orientación para sus clientes. Su equipo humano, con más de 20 años de experiencia, cuenta con los mejores equipos para la aplicación técnica de productos que aunados con la excelencia técnica y conocimientos garantizan la total satisfacción final de todos sus clientes (Patrimonio Nacional, Comunidad de Madrid, Ayto. de Madrid, Canal de Isabel II, Fertiberia, Saint Gobain, El Corte Inglés, Ohl, Dragados, Acciona, Ferrovial, Sacyr, Avintia, Aguirre Newman, etc.).

Enlaces