Últimas semanas para contratar su patrocinio para el Foro ARPHO 2019

29/10/2019

Ya sólo quedan dos semanas para que se cierre la campaña de contratación de patrocinios para el Foro ARPHO 2019. Si aún no ha reservado su espacio expositivo, ¡ésta es su oportunidad!

El Foro ARPHO 2019 es una excelente oportunidad para aumentar la visibilidad de marca y estar en contacto directo con empresas del sector eléctrico y empresas dedicadas a la explotación de presas y embalses y a puertos y costas del Estado.

Con la intención de que los patrocinadores aprovechen al máximo las oportunidades del evento, la asociación ha diseñado varias paquetes para que las empresas puedan exponer información de sus productos o servicios y entablar relaciones profesionales con los asistentes.

Las opciones de patrocinio disponible ofrecen diferentes opciones según el impacto que las empresas quieran conseguir en el evento: desde el paquete expositor estándar, pasando por patrocinios exclusivos como el lanyard o la bolsa del asistente, hasta el patrocinio del vino español como momento de encuentro y diálogo entre los asistentes.

Dado que espacio expositivo es limitado, cuanto antes reserve su patrocinio, antes podrá empezar a beneficiarse de la ventajas que le otorga que su empresa apoye el Foro ARPHO 2019.

Novedades del Foro ARPHO 2019

Este año, el Foro ARPHO 2019 se celebra en la sede del Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, una institución ligada a la actividad y espíritu de ARPHO, y contará con la participación de Dª Nuria Rebolledo como moderadora del evento.

Además de un programa dinámico con sesiones de conferencias y mesas redondas, el Foro de este año se dirige a un público muy específico: empresas del sector eléctrico y empresas dedicadas a la explotación de presas y embalses y a puertos y costas del Estado.

Además, esta nueva edición tiene como objetivos específicos estrechar lazos con las ingenierías y establecer contactos con contratistas o ingenierías para que formen parte de la asociación.

El evento es gratuito para todos los asistentes pero debido a que el espacio limitado, la inscripción será sólo por invitación.

Enlaces: