Una nueva ventaja para asociados: los servicios del TAIC

31/07/2020

La Federación de Gremios de la Construcción, GREMIOS, ofrece a los miembros de las asociaciones federadas, entre las que se encuentra ARPHO, la posibilidad de beneficiarse de condiciones especiales en la contratación de los servicios ofertados por el Tribunal Arbitral para la Industria y Construcción, TAIC.

Esta oportunidad es resultado del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades con objeto de ofrecer nuevas ventajas a los miembros de las asociaciones.

Los servicios ofertados por el TAIC permiten la resolución arbitral de cuantos conflictos, cuestiones, litigios o transacciones le sean planteadas.

Además, se encargan de la programación, desarrollo, información, divulgación, estudio y aplicación de la institución del arbitraje, en cualquiera de sus manifestaciones, cualquiera que sea el ámbito o materia en que la controversia se origine, sin otra limitación que la que el ordenamiento jurídico vigente en cada momento haga aplicable.

Los miembros de las asociaciones federadas que estén interesadas en estos servicios podrán disfrutar de unas condiciones especiales en su contratación. En concreto, contarán con un 25% de descuento en cada procedimiento arbitral tramitado por el TAIC.

Un nuevo tangible inmediato que los asociados pueden obtener dirigiéndose a la página web especializada del TAIC dentro de GREMIOS. Espacio en el que también podrá realizar una consulta y contratar dichas ventajas.

Este acuerdo de colaboración es una nueva muestra del compromiso de la federación con todos los agremiados, para que puedan rentabilizar la cuota a través de herramientas y servicios que les aporten valor a sus empresas.

Enlaces