Home » Comunicación » Nueva edición del Foro sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón

Nueva edición del Foro sobre reparación, refuerzo y protección del hormigón

ARPHO_Foro2012

 

ARPHO convoca por tercer año consecutivo a los profesionales, empresas e instituciones relacionados con el gremio a participar en el Foro de ARPHO 2012.

Tras un primer encuentro en el que se perseguía fomentar la relación entre las múltiples partes implicadas en esta actividad, y una segunda edición en la que primó detectar los problemas que presenta el hormigón tras situaciones de desastre, y sus posibles soluciones, este año el Foro se centra en crear un marco de referencia para el debate y la colaboración de todo el sector.

Después del interés despertado este Foro en las pasadas ediciones, se ha considerado oportuno aumentar la duración del evento, que de una sola mañana, pase a ser un día y medio, con más oportunidades, más tiempo y sobre todo, más contenidos.

Ficheros:

Para descargar la nota de prensa completa y los materiales adjuntos, pulse en este enlace.

Si desea más información, por favor contacte con la persona indicada en el documento.