Anuario ARPHO 2020

Presentación

En 2010, diversas empresas procedentes de multitud de puntos de España aspiraron a formar un grupo que fomentara la profesionalidad del gremio del hormigón y promocionara el trabajo realizado.

Dicha propuesta se materializó con la constitución de la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón (ARPHO). En esencia, ARPHO es la plataforma de apoyo a las empresas especializadas en las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón. Este 2020 se está trabajando en una nueva publicación que dé visibilidad a todas aquellas acciones que está llevando a cabo la asociación: el anuario de ARPHO.

Este documento pretende fomentar el reconocimiento y la autorregulación de las actividades empresariales relacionadas con el hormigón. Además, los contenidos del anuario cuentan con un carácter divulgativo e informativo, pero sin hacer un excesivo hincapié en la normativa técnica y sus correspondientes referencias legales.

 

Contenidos

+ info sobre la publicación

Descargar índice del Anuario 2020 de ARPHO

 

Patrocinadores

Esta publicación es posible gracias al apoyo económico de las siguientes empresas:

Datos técnicos

ISBN978-84-09-25800-0
FechaOctubre 2020
Páginas104 (A4)
TipoAnuario
FormatoOn-line:Esta publicación está disponible al final de esta páginas. Regístrese para poder acceder.

Papel: Esta publicación está disponible en papel. Solicita tu copia.

 

¿Quieres leerla?

Para consultar el Anuario 2020 de ARPHO on-line (sólo lectura, sin descarga), rellene el siguiente formulario y recibirá el acceso directo en su correo electrónico. Si ya está registrado, puede ver esta guía y otros contenidos simplemente iniciando sesión en la parte inferior de la página.

Consultar el documento


Contenido privado

El siguiente contenido solo puede ser visto por usuarios registrados con acceso válido.

+ info sobre acceso al contenido de ARPHO.

 

Si ya estás registrado como usuario, accede con tus datos a la web  de ARPHO:

¿Todavía no te has registrado? ¡Todo comienza aquí!