Home » Comunicación » Recta final para los premios EMA Luis María Ortega Basagoiti

Recta final para los premios EMA Luis María Ortega Basagoiti

  • La convocatoria va dirigida a estudiantes e investigadores con interés en la conservación de estructuras existentes, en cualquier campo de la reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Desde la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón, ARPHO, nos complace anunciar que ya se encuentra abierta la inscripción para los premios EMA Luis María Ortega Basagoiti a la Conservación en construcción.

Esta convocatoria va dirigida a estudiantes e investigadores con interés en la conservación de estructuras existentes, en cualquier campo de la reparación, refuerzo y protección del hormigón.

Los premios, impulsados por la Junta Directiva de la Asociación, llevan el nombre de Luis Mª Ortega Basagoiti en honor a este antiguo presidente y miembro de honor de ARPHO.

Existen dos candidaturas abiertas: trabajo de fin de grado/máster y trabajo de tesis doctoral, con un premio de 500€ para cada una, así como la posibilidad de realizar una beca en una de las empresas miembro de la asociación (sujeto al listado de las empresas que quieran/puedan ofrecer este puesto en su equipo).

Se admitirán los trabajos que se hayan terminado en 2024 en una universidad española. Cabe recordar que el plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 30 de octubre de 2024.

Para más información o consultar las bases de los premios puedes acceder a www.arpho.org/actividades/ema

Tercera convocatoria de los Premio de la Conservación en Construcción

Además, desde ARPHO, nos complace anunciar también la tercera edición de los Premios de la Conservación en Construcción.

Esta convocatoria va dirigida a las empresas especializadas en el campo de la reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como a otros profesionales vinculados al gremio.

Los premios cuentan con las categorías de Producto, Trabajo e Ingeniería. Por lo mismo, se admitirán obras ejecutadas por las empresas finalizadas antes del 16 de septiembre, productos presentados al mercado entre el 1 de enero de 2023 y el 16 de septiembre de 2024, y proyectos de ingeniería realizados por las empresas antes del 16 de septiembre de 2024.

El plazo de presentación de candidaturas y entrega de la documentación finaliza el 30 de octubre.

Para más información o consultar las bases de los premios puedes acceder a www. arpho.org/actividades/premios-de-la-conservacion

Los galardones, tanto de los Premios EMA Luis María Ortega Basagoiti como de los Premios de la Conservación en Construcción, se harán en la Conferencia Europea 2024, que este año ARPHO celebra junto a la Asociación Europea de Reparación, Refuerzo y Protección, ACRP, el próximo 28 de noviembre en Madrid.

Ficheros